Que no falte Networking en Bloggers Training

Que no falte Networking en Bloggers Training

Bloggers Training es un evento de formación para Bloggers e Influencers,  dirigido a gente que ya tiene un blog, o tiene perfiles en redes sociales y quiere mejorarlos. Personas que están creando o tienen una personalidad online y que quieren sacarle partido al mundo 2.0, mejorando sus canales, aprendiendo, profesionalizandose, y consiguiendo ingresos.

Pero no va a ser todo formación, también Bloggers Training es un evento en el que podrás acercarte, conocer y hablar con los demás asistentes, y eso vale oro.

Por eso, en Bloggers Training no nos van a faltar momentos de Networking.

Aunque antes de empezar, podremos recibir algún retoque de maquillaje gracias a las maquilladoras de Elisa García makeup de Zaragoza, que estarán esperándoos cuando recojáis vuestra acreditación a las 9.30h. No lleguéis tarde para no perderos el comienzo del evento a las 10h.

Break 11.30h

El rato del almuerzo será breve, porque nos gusta cumplir con los horarios, pero será el momento ideal para probar las deliciosas Tartas de Verónica, tomarse un café calentito de Eboca, y empezar a coger confianza y haceros las primeras fotos en el Fotomatón de Atmósfera Eventos.

Comida&Networking

No queremos que os vayáis a buscar un lugar donde comer, teniendo el magnífico espacio de La Cantina de Etopia. Además después de tantas horas sentados estaréis deseando estirar las piernas y poder comentar con los demás todo lo que habéis estado escuchando durante la mañana.

Bodegas Laus nos ofrecerá sus vinos a la hora de comer para acompañar el catering que Doña Col nos preparará.

Para terminar el rato de comida, nada como un dulce, pero saludable, hecho con fruta mejor, gracias a Arte a Bocados y su arte.

BeerWorking con Ambar

Para despedirnos tranquilamente, poder conocer los ganadores de los sorteos, y acabar de comentar todo lo aprendido, con Ambar podremos pasar un último rato tras las ponencias y despedirnos hasta el próximo año.

Nos vemos el 24 de marzo de 2018 en Etopia 😉

No Comments

Post A Comment