Bloggers Training llega a Zaragoza con el apoyo de grandes marcas

Bloggers Training llega a Zaragoza con el apoyo de grandes marcas

Bloggers Training  será una jornada de formación y networking dirigida a Bloggers e Influencers semiprofesionales, que se realizará en Zaragoza por primera vez en Etopia el 24 de Marzo de 2018. El objetivo de este Training es dotar a los Bloggers e Influencers de herramientas y estrategias para mejorar, mediante charlas de las siguientes temáticas:

  • Fiscalidad y facturación.
  • SEO y posicionamiento.
  • Relación con marcas.
  • Fotografía .
  • Monetización y rendimiento económico.

 

El primer año que realizamos este evento de formación para Bloggers e influencers estamos felices de poder hacerlo gracias al apoyo de todas estas marcas:

Arsys es una web que ofrece servicios de alojamiento de dominios, un servicio esencial para cualquier blogger que tiene su dominio propio.

AulaCM Zaragoza es una escuela de Marketing Digital que imparte cursos de Comunnity Manager, SEO, Contenidos Digitales… con los mejores profesionales de Zaragoza y de España.

Grupo Billingham es una web referente en productos personalizados para ti o para tu empresa. Más de 10.000 productos con los mejores precios.

Herizont es una Startup aragonesa que ofrece servicios a marcas, bloggers, empresas, para hacerlas destacar sobre las demás gracias a valores como la diferenciación y la innovación. Son ingenieros en creatividad.

Numericco es una agencia digital aragonesa y creativa que desarrolla proyectos online para empresas que buscan soluciones digitales de calidad.

Siteground es una empresa que ofrece alojamiento web, donde poder registrar tus dominios.

Wanatop es la Agencia de marketing online de Zaragoza orientada a mejorar resultados, aumentar tráfico y ventas.

 

A todos ellos podréis conocerlos más durante el evento. Además recordad que habrá varios sorteos durante la jornada, podéis leer toda la info en este post.

Quedan pocas entradas ¿Ya tienes la tuya?

No Comments

Post A Comment