Los sorteos que te esperan en Bloggers Training 2018

Participar en Bloggers Training no solo te aportará un montón de conocimientos nuevos sobre blogging y marketing de influencia, nuevos contactos y una jornada maravillosa en Zaragoza, sino que además hay regalos y un montón de sorteos en los que podrán participar todos los asistentes.

Sorteos exclusivos para los asistentes de Bloggers Training 2018

Varias marcas os ofrecen servicios y productos gratuitos que podréis ganar solo por participar en el evento. Os explicamos cada uno de los sorteos.

Sorteo Easypromosapp

Todos los bloggers conoceréis esta app para realizar sorteos, tiene un montón de opciones y se puede aplicar a sorteos de cualquier red social. La manera más sencilla de hacer recuento de participaciones, filtrar los participantes sabiendo los que cumplen y no los requisitos, y de tener un resultado totalmente fiable.

Easypromosapp sortea una suscripción básica para poder hacer sorteos durante 3 meses.

Puedes ir siguiendo a Easypromos en Twitter e Instagram,y conocer todas las posibilidades de sorteos en su web.

Sorteo Semrush

Semrush es una web en la que podrás analizar tu blog, y los de tu competencia, viendo reportes sobre enlaces entrantes a tu blog, palabras clave, tu posición en google según las palabras clave, etc.

Si te interesa una de las dos cuentas manager SEMRUSH de 2 meses que sorteamos, atento el día del evento.

Sigue a Semrush en Twitter y conoce más la herramienta en su web.

Sorteo Socialgest

Socialgest es una herramienta para gestionar todas tus redes sociales, donde podrás publicar desde un mismo lugar en todas ellas, es la manera más eficaz de compartir tu contenido.

Socialgest os ofrece 10 suscripciones ¡10! de un año de duración. Si quieres saber como conseguirlas, te lo contaremos en Bloggers Training.

Sigue  a Socialgest y conoce más la herramienta en su web.

 

Sorteo Wescarent

Wescarent quiere que te vayas de viaje, a tu ritmo, que duermas donde quieras, bajo las estrellas. ¿Te imaginas viajando con total libertad en tu Volskwagen California disfrutando del amanecer y de poder dormir en cualquier lugar?

Wescarent sorteará un fin de semana en una de sus VW California, para que te vayas con quien quieras a disfrutar.

Conoce más a Wescarent en Instagram, Twitter y Facebook.

Sorteo WTFSmartstickers

Cuantas veces te has querido hacer una foto con los amigos y no habéis sabido donde apoyar el móvil, o has querido hacerte una foto para mandarles a tus amigos tu nuevo conjunto de ropa y no tenías a nadie para hacerte la foto. ¡Los WTFsmartstickers te van a resolver este problema!

Los stickers que se pegan a tu móvil y a cualquier superficie, son un musthave para bloggers. Además si te gusta escuchar música en cualquier lugar, también tienen unos altavoces bluetooth que

WTFsmartstickers sortea un sticker premium y un altavoz en Bloggers Training.

Síguelos y conoce todos sus productos en Instagram y Twitter.

Sorteo Herizont

Herizont es una startup de Zaragoza que se ocupa de ayudarte a ser creativo y a innovar para hacer de tu marca personal o tu marca de empresa, algo único y atractivo.

En Bloggers Training podrás ganar una consultoria personalizada en Branding y Diseño disruptivo de 5h de duración con Herizont.

Puedes conocerlos más en su web o Twitter.

 

Cuando participar y cuando saldrán los ganadores

Al comienzo de la jornada de Bloggers Training todos los asistentes recibirán un email con las instrucciones de cada sorteo. Todos los sorteos se realizarán con Easypromos y se conocerán a los afortunados ganadores durante el Beerworking con Ambar,  el momento de clausura del evento.

Ahora solo os queda esperar al sábado para recibir todas las instrucciones y participar en todos los sorteos. No os olvidéis de seguir a las marcas colaboradoras, ¡nos vemos el sábado!