Mesas redondas de Bloggers Training: aprendiendo del éxito

Mesas redondas de Bloggers Training: aprendiendo del éxito

La teoría siempre nos aporta nuevos conocimientos y nuevos retos que poner en práctica, pero poder oír experiencias reales, de gente como tú y como yo, suele cargar mucho las pilas y aportar motivación.

Por eso queríamos tener diferentes perfiles en las mesas redondas, bloggers de diferentes sectores, con diferentes temáticas, con diferentes evoluciones. Porque tener un blog y ser blogger, te lleva a aprender un montón de cosas y te abre puertas totalmente diferentes a las que pudieras imaginarte.

Habrá dos mesas redondas el próximo 24 de marzo en Bloggers Training. En la primera las participantes son 100% Aragonesas, porque sin salir de casa tenemos grandes bloggers. Os las presento:

María Corbacho

María comenzó su andadura online para mostrar a todos que ella podía. Podía bajar de peso, comer sano, estar en mejor forma física… Y su trayectoria ha sido seguida por muchísimos seguidores. Su blog “Un reflejo en el espejo” habla de recetas, de vida saludable, es un blog personal.

Todo este trabajo le ha llevado a escribir 3 libros ¡Tres! Además ha participado en jornadas de alimentación organizadas con multitud de marcas, y ha dado charlas sobre su experiencia con la alimentación.

María es de Zaragoza, y en Bloggers Training nos contará como dio ese paso del mundo online al libro y muchas de sus experiencias vividas gracias al blog.

Paula Durán

Con las zarpas en la masa es el título del blog de Paula Durán, que desde 2009 no ha parado de crear nuevas recetas y compartirlas en su blog.

Durante su trayectoria ha ganado diversos premios en canal cocina por sus recetas y también premios por su blog de cocina, además de que grandes marcas se han interesado por ella para que cocine con sus productos o para que cree recetas exclusivas para ellos.

Experta en recetas de sabor aragonés y con una galería de imágenes en redes que abre el apetito a cualquiera, estará en Bloggers Training para hablarnos de su blog, de su organización para publicar y cocinar, para contarnos todo lo que ha evolucionado en estos 8 años de blog y todo lo que ha aprendido siendo blogger.

MªJosé Sanz

Igual por este nombre no la conocéis, pero si os digo Tetezgz, seguro que ya sabéis quien es.

En el mundo blogger no todo son blogs personales, hay blogs y perfiles de empresas como el de @tetezgz  de Liderlamp que se convierten en cuentas imprescindibles de seguir, por su contenido, sus bonitas imágenes, sus recomendaciones, sus ideas inspiradoras, etc.

Tete participará en Bloggers Training para hablarnos de todo el trabajo de un blogger que además lo que pretende es tener ventas, no solo visualizaciones, y de todo el trabajo de tienda y envíos que tiene detrás. Además también ha hecho colaboraciones con bloggers e influencers y su punto de vista y experiencia nos aportará una nueva visión de este trabajo.

 

En la segunda mesa redonda tenemos bloggers que no solo son conocidos a nivel nacional, también a nivel internacional

Rebeca Labara

En un evento como Bloggers Training en Zaragoza, no podía faltar ella: Rebeca Labara – A Trendy Life. Referente blogger de moda y lifestyle, con un montón de experiencias a su espalda, simpática y trabajadora como no os imagináis. Ella tiene un montón de años de experiencia como blogger, comenzó cuando nadie conocía ni siquiera este término y es una de las más top de su sector de moda. Rebeca nos hablará sobre su punto de vista del mundo blogger, nos dará ideas, y consejos para tener un éxito sano, para no perder la calidad, ni el rumbo.

Para quien no la conozca, ella es de Huesca y podéis encontrarla en su blog atrendylifestyle.com

Diego Pons

Que viajar, conocer el mundo y contarlo a los demás sea tu trabajo, es con lo que muchos sueñan, y Diego Pons blogger de viajes, es lo que hace desde hace años: Malta, Finlandia, Perú, Noruega… Él es uruguayo y lleva muchos años viviendo en España y conociendo todos sus rincones.

Diego nos contará sus experiencias, cómo se organiza, y todo lo que ha aprendido durante estos años de experiencia. ¿Queréis saber una curiosidad? La música de sus vídeo de Youtube, ¡La compone él mismo!

Su blog viajandocondiego.com os mostrará sus viajes, y podréis verlos en su canal de Youtube.

Sheila Tabernero

Comenzó su andadura blogger en su embarazo en 2013, siendo protagonista del primer programa de televisión #Bebeabordo. Desde entonces el trabajo de Sheila Tabernero en palabrademadre.com  ha ido creciendo, convirtiéndose en una de las bloggers de maternidad de referencia. Por ello fue una de las participantes españolas en el encuentro blogger internacional que hubo en París en 2016.

En su blog cuenta sus experiencias, viajes, consejos… Todo orientado a otras mamás/papás y familias. Además ella es Community Manager también, y conoce a fondo la relación de los bloggers con las marcas y productos.

 

¿Qué querríais saber de ellos? Comentad que os gustaría que les preguntásemos 🙂

No Comments

Post A Comment